Una nueva función de WhatsApp pasó desapercibida.

Pese a que no hubo anuncios oficiales, los usuarios ahora ya pueden compartir sus estados de Whatsapp en Facebook,bajo un fácil procedimiento.

Solo hay que dirigirse a los tres puntos ubicados en el margen superior que despliega las opciones de estados y activar la función de compartir en las historias de Facebook, con el que WhatsApp direccionará a la cuenta de la red social, según publicó Sputnik.

Esta forma de compartir en dos plataformas en simultáneo comenzó a funcionar en Instagram.

WhatsApp también detalla en su web un instructivo que detalla cómo compartir las actualizaciones de estado en otras aplicaciones, desde los sistemas operativos de Android y iPhone.

De hecho, es lo que justamente busca Mark Zuckerber, quien dirige la compañía: fusionar Facebook, WhatsApp e Instagram para el 2020, de modo a que los clientes de las tres aplicaciones se comuniquen más fácilmente.

Facebook además planea añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad Instagram y WhatsApp, que en el futuro pasarán a bautizarse como «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook».

Días pasados también puso a disposición una nueva herramienta, con la que permitirá silenciar los estados molestosos y ocultar todas las actualizaciones de sus contactos. La función se encuentra en la nueva versión beta 2.19.260 para el sistema operativo Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *