Hombre muere tras ser picado por enjambre de abejas

Resultado de imagen para Julio Cesar Delvalle Yoyi

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, un hombre de 44 años de edad fue atacado por un enjambre furioso de avispas que dio como resultado su inminente muerte.

En el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, un hombre identificado como Julio Cesar Delvalle Yoyi (44), fue embestido por un enjambre de avispas muy furiosas que lo atacaron dando como trágico suceso su fallecimiento.

Los lugareños que estaban ahí llamaron al Cuerpo Voluntario de Bomberos (Rojos), alrededor de las 17 horas donde los vecinos solicitaban ayuda.

Los vecinos dijeron en la llamada que estaban presenciando el cuerpo de un hombre tendido en el suelo y que no mostraba signos de vida.

Huver Bogado, rescatista, comentó que al llegar al lugar encontró un cuerpo prácticamente sin signos de vida, “Hicimos los primeros auxilios, pero no aguantó”, expresó Bogado.

Testimonios del Cuerpo de Bomberos aseguran que el cuerpo estaba tendido en el suelo con varias avispas volando encima suyo, a su vez sospechan de que alguien pudo manipular el panal para que las avispas salgan furiosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *