¡El invitado que inaugura la segunda temporada de El Sillón Rojo es Raúl Melamed1!

La segunda temporada comenzó con el gran Raúl Melamed, el cual nos comentó lo que más le gusta. En medio de la grabación, el padrino recibe una llamada inesperada la cual no atiende. «Ojala que no sea mi ex mujer» exclamo al intentar devolver la llamada.

El padrino nos contó todo lo que más le gusta, en eso es interrumpido por una llamada a su celular que al parecer no le sentó muy bien. Melamed hace comentarios graciosos mientras intenta averiguar quien fue el que lo llamó

Entre uno de los comentarios dice, «ojala que no sea mi ex mujer» en un tono burlesco y luego de devolver la llamada soltó un par de insultos para posteriormente mencionar que solo va a disculparse si el que lo llamó es un patrocinador.

El padrino caracterizado con su tono amenazante, le consulta «para que me llamas si después no me vas a atender» y con su humor duro exclamó «encima me cortas la filmación, no sé quien p*** sos, si sos un auspiciante te perdono, sino te podes ir a la p*** que te parió» cortando asi la llamada y continuando la entrevista con El Sillón Rojo.

Link de la publicación en Instagram: https://www.instagram.com/tv/B2MpFKHDZ8m/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *