Dos oficinas se incendian en el microcentro

Se incendiaron dos oficinas de una empresa que se encuentra en el edificio La Encarnacena ubicada en el microcentro. Esto ocurrió a horas de la madrugada del día jueves.

Bomberos aplaca el incendio en General Díaz y 14 de Mayo.

En el microcentro de Asunción, sobre las calles General Díaz y 14 de Mayo, alrededor de las una de la madrugada el día de hoy, se incendiaron dos oficinas de una empresa situada en el edificio de La Encarnacena.

Según los uniformados de la Comisaría 3ra, recibieron la noticia a través de una llamada de emergencia en el 911. Al llegar, el segundo piso estaba consumido por las llamas y el primer piso estaba por ser afectada de igual manera.

Los Bomberos de las Compañías 3 y 5 llegaron para controlar y sofocar las llamas que desconocían su origen. A su vez, los Bomberos de la 3ra Compañía confirmaron que aproximadamente a las 00:45 habían recibido una alerta de la alarma antiincendios donde funciona el Registro Nacional del Automotor, ubicado en las calles Oliva y Chile. Al llegar y verificar el lugar, no habían rastros de algún incendio así que recomendaron a los encargados del lugar que mantengan las llaves de la electricidad abajo hasta la mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *